Blogia
Palabras Cruzadas

Me encanta gustar

Me va a costar más escribir este post, no por la dificultad de responder, sino porque es la segunda vez que lo hago. Ayer por la noche lo escribí y cuando lo voy a publicar, falla el servidor de blogia y todo lo escrito se va al garete. Ahora me quedará siempre la duda, que si lo que escribiré ahora es lo mismo o distinto de lo de ayer.

Efectivamente eres observadora al decir que la última vez que me sedujeron no fue hace unos años, sino cuando leí tu post. Lo que pasa es que la palabra seducción es muy amplia y le caben muchos significados. La seducción esa de hace unos años fue un tanto especial, por eso la destacaba. Me hizo despertar, revivir, y comprender que hay sentimientos que nunca son enterrados del todo por muy ocultos que nos aparezcan. Es como montar en bicicleta, que ejemplo más tonto, que aunque te pases años sin montar vuelves a pedalear sin problemas. Ese encuentro fue reencontrarme con una bicicleta.

Pero también tus palabras me sedujeron, a veces la seducción es un esfuerzo doble por parte del que la realiza y por el que se deja seducir. Y a mi me apetecía seguirte en tu encuentro con el mar y dejar que la caricia del sol llegue hasta el último rincón de nuestra piel, en una playa desierta, solos los dos...sólo sintiendo. Me encantaría por una vez, dejar esa cabeza tan bien amueblada, por la que destaco y dejar que mis sentimientos volaran, enloquecieran y bailaran.

Claro que me encanta gustar. Estoy más acostumbrado a piropear que a que me piropeen, y sobre todo me costaría aceptar un piropo, cosas de la falsa modestia. Pero hoy nada ni falsa modestia, ni cosa similar, me gustaría dejar que mi corazón por un rato se independizara, que ya está harto de que lo controlen.

0 comentarios