Blogia
Palabras Cruzadas

¿Te gusta gustar?

Creo que no te has dado cuenta de una cosa mientras escribías el post, ¿Te habrá traicionado tu subconsciente? Verás ahora si alguien te pregunta cuando fue la última vez que te sedujeron, ya no podrías contestar que fue bajo unos naranjos, acariciando una mirada. Ahora no tendrías más remedio que responder...que fuiste seducido por unas letras que te llevaron, perdón te arrastraron (¿contra tú voluntad? tal vez...) a una playa y...bueno sé que dices que no estas seguro de que seducir sea la palabra, pero quien está seguro de algo, esa palabra como tantas otras dispone de un margen de ambigüedad.... y leí en algún sitio que dudar es crecer, aunque la frase no se si realmente tiene relación con lo anterior pero a quien le importa.

Verás yo creo que decir “hace unos años” es mucho tiempo, sí te gusta esa palabra, en realidad, como tú dices hay muchas formas de seducir y dejarse seducir, creo que no nos debemos limitar únicamente a una de sus manifestaciones, es como el gustar.

Creo que haré una lista de las cosas y de las personas que me gustan, lo he visto incluso publicado con algún otro bitacorero, para recordarlo y disfrutarlo mientras lo recuerdo y mientras lo recuerdo disfrutar de lo que me gusta, y recordar lo hermoso que es gustar y que te gusten.

Bueno igual me he liado un poco pero cuando gustas, y te gustas es más fácil jugar a seducir y dejarte seducir, y la vida es la gran seductora y en la vida entramos todos.

Senda

0 comentarios