Blogia
Palabras Cruzadas

Seducido

Uy me gusta mucho la palabra seducir y aún más lo que significa. Porque ¿a quién no le gusta ser deducido por alguna cosa o por alguien? A mi hay muchas cosas que me seducen: un paseo junto al mar, una música tranquila, el final de un dibujo que me ha costado mucho esfuerzo, una bocanada de aire fresco,....

Y como comprenderás también hay muchas personas o actos personales que me seducen. Como tú dice los primeros encuentros, sin duda, son fundamentales para "descubrir" a una persona, pero también es verdad que un mayor conocimiento te hace descubrir o atisbar características seductoras que nunca imaginabas. A parte de las palabras escritas que a veces me arrastran y me penetran, sin duda un encuentro personal puede ser fundamental en una seducción. La última vez que me Sedujeron, te lo cuento en la intimidad de comunicación de nuestro blog, fue hace unos años, bajo unos naranjos, envueltos por el aroma del azahar, y tomándonos unas cocas colas. No creo que fuese consecuencia de la cola, más bien de los ojos luminosos, que nunca olvidaré, que me estaban acariciando con la mirada. Aquello despertó en mí sensaciones que, debido a la fuerza de la costumbre, creí para siempre enterradas.

El otoño también me seduce ¡y mucho! y, por último al leer las palabras de tu blog, no se si seducir es la palabra...pero me han arrastrado hasta esa playa soleada...me he visto a tu lado y me he sentido a gusto dejándome seducir por el sol y las olas...en tu compañía.

0 comentarios