Blogia
Palabras Cruzadas

Seducir... ¿Es cosa de letras?

Perdona el retraso en publicar, he estado un tanto ocupada estos días y me ha sido difícil concentrarme en escribir, eso me ha llevado a preguntarme, si de alguna manera has podido pensar en la posibilidad de que dejará de escribir, de que no volviera a entrar, aunque es obvio de que no es esa mí intención, en estos momentos, me ha intrigado recurrir a esa posibilidad, si tú amiga sin nombre, ni teléfono dejará de entrar algún día, no podrías volver a contactarla, creo que por muy enriquecedora que sea una relación como la que tenéis establecida, me costaría aceptarla.

Verás para mí hay poca diferencia, simplemente varía el medio por el que estableces el contacto, y ello puede llegar a convertirse en una simple anécdota, lo importante es lo que surge a partir de ese primer contacto, da igual si lo estableces en la calle, en un bar, en una discoteca, en el supermercado u en internet, pese a lo que realmente tengo claro es que a una relación así, no se le puede poner nombre, no existe una etiqueta preestablecida para llamarla, y supongo que eso por sí mismo la hace diferente y probablemente mas deseada para ti. Quien sabe cuanto tiempo pasará hasta que tú y yo dejemos de ser anónimos o quizás la historia se repita..... y deberé replantearme lo que he escrito hoy, en este día recién estrenado de otoño.

Hoy hace un bonito sol que descubro tras de mi ventana, he pensado que aunque ya estamos en otoño, sería divertido disfrutar de un día de playa, y eso me ha llevado a pensar en que mi cuerpo ya no está tan bronceado por el sol. Que mi piel clara desea entrar en contacto con el mar y dejarse seducir por sus olas, seducir... hermosa palabra, eso me ha llevado a la siguiente pregunta ¿Por qué cosas y personas te dejas seducir? e incluso he pensado, como me gustaría que me sedujeras con tus palabras y me regalarás una respuesta sorpresa.

Senda

0 comentarios