Blogia
Palabras Cruzadas

Cuéntame

Me gusta sentir que vamos sintonizando, a veces me leo entre tus letras y eso me gusta, supongo que también nosotros aquí, estamos dando nuestros primeros pasos, más bien tímidamente, algo cohibidos, pues a mí a veces cuando acabo de publicar un post, también me queda esa sensación de no haber explicado todo lo que deseaba decir, pero supongo que así nacen todas las historias, incluidas las de amistad y de compartir por internet.

Verás Albert, como tú bien dices, lo que realmente saca lo mejor de nosotros mismos al comunicarnos, lo que hace que una comunicación sea de calidad, no es esencialmente el medio desde mi punto de vista, aunque lógicamente cada uno nos expresamos mejor en un medio que en otro, pero para mí lo que realmente me permite tener una comunicación rica, es sentir que sintonizo con mi interlocutor, es sentir esa química, que hace que te puedas expresar sin limitaciones, que hace que con algunas personas casi nada más conocerlas puedes compartir y hablar de cualquier cosa, porque sabes que no te enjuiciaran, que existe esa sintonía de la que te hablaba antes.

De todas formas espero que cuando nos conozcamos un poco más, puedas regalarme una de esas cartas en las que dices que te expresas tan bien, que puedes decir todo lo que deseas, porque intuyo que encontrarnos en persona y podernos mirar a los ojos, de momento va a ser difícil. Sin embargo comparto ese punto contigo, para mí también esa es la mejor comunicación la que se da cuando además de transmitir, puedes mirar a los ojos, acompañar con un gesto, una caricia, un abrazo, a ese amigo-a con quien te comunicas, la comunicación es más rica, porque dispones de otros elementos, que te ayudan a expresarte.

Por cierto, ¿en que te basas, para decidir si te apetece o no relacionarte con una persona a través de internet? ¿Tienes muchos contactos en internet me refiero muchos amigos-as internautas?, ¿Como son?, ¿se parecen entre sí?, ¿Me lo cuentas?

Senda

0 comentarios