Blogia
Palabras Cruzadas

El curso

Ya empezó el curso escolar, y aunque yo hace tiempo que no voy al colegio, bueno esta mañana a llevar a mis hijas, influye en el tiempo libre. De todas formas entro ahora a escribir unas líneas antes de meterme a cocinar un poco.

Senda, me alegra que hayas tenido esa experiencia positiva de tu conversación telefónica y que te decidieras a llamar. No me extraña que en esa primera conversación estuvieras algo cohibida. Es muy distinto leer que escuchar. Son métodos de comunicación muy diferente. Yo personalmente el telefóno es donde más me cuesta comunicarme, siempre tengo la sensación tras una conversación que no dije todo lo que quería o no lo dije con el tono que tenía que haberlo dicho. Eso con una carta no me pasa, no dejo de escribir hasta que considero haber dicho todo lo que quería. He conocido gente del net por teléfono y me ha costado hablar, cosa que en absoluto me ha ocurrido cuando les he tenido enfrente delante de mis ojos. En mi opinión, la costumbre y el modo de comunicación influyen mucho en la calidad de la comunicación.

0 comentarios