Blogia
Palabras Cruzadas

1+1 =2

Cuando estudiaba las distintas ciencias, siempre tuve un especial cariño por las Matemáticas. Un profesor mío decía que no engañaban, que al principio y al final siempre 1+1=2, cosa que en otras ciencias experimentales o sociales no siempre era asi. Pues sí creo que 1+1=2 y eso se da en la vida cotidiana. Una persona y otra persona son dos independiente de su sexo, cuando salen tres...es otro tema diferente al que estamos hablando.

Quiero con esto decirte que yo entiendo que para una amistad sólo son necesarias dos personas. ¿Qué más da que tengan diferente sexo o sea el mismo? El corazón, la sonrisa, la afinidad...no tienen que ver, pienso yo, con el hecho de que esas personas se afeiten o se depilen. Es más yo, concretamente, te puedo decir que tengo más amigas que amigos. Tal vez porque noto en la mujer una especial sensibilidad que me acerca más a ella. En el fondo los dos sexos se complementan y no sólo en el nivel meramente físico.

En cuanto a ese amigo nuevo que has hecho por internet, ten cuidado. Ya sabes que en internet hay de todo. Pero estoy seguro que no tendrás problemas como decías en el post del otro día tienes habilidad para conocer a las personas. Y eso es una gran ventaja, especialmente en este medio. Y si vas conociendo a ese amigo, estoy seguro de que si se ha creado esa amistad entre vosotros, en absoluto le hubiera importado que le hubieras llamado. Es más estoy seguro de que se hubiera alegrado. A veces no damos un paso por miedo o respeto humano, sin darnos cuenta todo lo que podemos perder por ello.

0 comentarios