Blogia
Palabras Cruzadas

Amistad entre sexos

Precioso eso que escribes Albert, acerca de las cartas, ahora entiendo ese concepto de ternura que expresabas, debe resultar un placer recibir una carta tuya bajo esas premisas. No obstante yo a veces hago eso mismo con los mails que envío o recibo, siempre los escribo con cariño y leo las respuestas igual.

Hoy te quería comentar algo, verás en ocasiones hay preguntas implícitas que no hago directamente, son iguales que esas sutiles peticiones que tampoco hago pero que con un poco de suerte mi interlocutor adivinará y me ofrecerá, lo sé y empiezo a dudar de si ese riesgo a no ser entendida merece la pena.

Lo mismo me sucede con el cuerpo a cuerpo con esa falta de espontaneidad que se refleja en el momento de personalizar, sin embargo el primer paso que se da para camibar algo de ti que no te gusta es reconocerlo, así que a partir de ahora espero que será más fácil para mí.

Ya que hemos tocado el tema de la amistad aprovecho un poco este medio, para saber que opinas. Tengo un amigo es un “amigo nuevo” aunque lo siento muy cercano, creo que se ha establecido una conexión especial de amistad entre nosotros, y nos hemos hecho amigos vía internet. Si fuera una amiga no habría dudado en llamarle por teléfono, me habría parecido natural y no habría temido ningún rechazo o mala interpretación, me apetece escuchar como habla y saber que voz tiene. Sin embargo pese a la sintonía que tenemos, al ser un amigo me da miedo que piense que soy atrevida y que no le parezca bien. Así que me limito a enviarle un mensajito cortito del tipo “Que tal? Feliz Lunes”

Dime que opinas sobre eso, como entiendes la amistad entre un hombre y una mujer, ¿debe haber distinciones? ¿Hay que establecer distintos límites? ¿Es diferente a una relación entre personas del mismo sexo?

Senda

0 comentarios