Blogia
Palabras Cruzadas

Amigos internautas

Bien, igual me he excedido un poco, deben ser esas ganas de saber, que se presentan sin avisar, cuando intentas descubrir a otra persona, esa ligera impaciencia que a veces se muestra inoportuna. Sin embargo creo que te has sabido salir bastante bien, pero me ha quedado alguna duda...., no entiendo porque en un correo electrónico se expresa menos ternura que en una carta.

Creo que la calidez de las palabras puede ser la misma, lo que le puede dar un grado u otro de ternura, es el conocimiento y la confianza de que tus palabras no van a molestar a su receptor. A veces cuando envío un mail dudo entre expresarme con espontaneidad y demostrar el cariño que siento por mí interlocutor, o escribir según los cánones establecidos, como políticamente correctos. Cuando soy yo misma, suelen salir correos llenos de ternura, porqué la mayoría de las personas con las que los intercambio de una u otra forma tienen mi cariño.

El tema de la amistad lo tocas ligeramente en las posibilidades del chateo, hablas de poder iniciar una cierta relación y a la larga una amistad, verás Albert, es cierto que como en cualquier relación de la vida cotidiana, previamente a la amistad, hay una especie de preámbulo para el conocimiento mutuo, pero a mí no hay demasiadas diferencias, cuando conozco a una amig@ nuev@ y no me preguntes en que me baso, casi en las primeras fases de nuestra relación, sé si esa persona va a formar parte de mi proceso o no, hay una cierta afinidad en esos casos que soy capaz de oler, de mirar, de sentir, y de tocar independientemente de la distancia en que nos encontremos y hasta ahora ese olfato en tres dimensiones siempre me ha funcionado.

Entiendo que igual opino así, porqué mi proceso ha sido distinto, no he entrado nunca en un chat (bueno alguna vez en segundo plano, es decir otra persona estaba y yo he estado presente y bueno he podido hacer alguna sugerencia), con las personas que he contactado a través de internet, de alguna manera ya partía de una afinidad y ha sido como una continuación, como un profundizar, como cuando conoces a alguien por primera vez, pero es amigo de un amigo. Aunque entiendo que a veces puede ser divertido hablar por hablar, y quien sabe igual detrás de esas palabras puede haber un futuro amigo.
Verás, en realidad a mí me es fácil no juzgar, quizás porque hay muchas cosas de mí misma que a pesar de la edad, van modificándose, están en evolución. Hay pocas cuestiones, quizás los valores que marcan mis cimientos, que son más difíciles de mover, pero a su alrededor muchas de mis creencias se van modificando y evolucionando a mi mismo ritmo.

Hoy para compensar no te voy a hacer ninguna pregunta, así que decide tú ¿De que te gustaría que hablaramos?

Senda

1 comentario

Senda -

He pensado que me gustaría que me hicieras un comentario al contenido de mi post, en el caso de el nuevo que tú escribas vaya en otra dirección distinta, y aprovecho para mandarte un abrazo.