Blogia
Palabras Cruzadas

Experiencia compartida

Me asomo a tus palabras con una mezcla de timidez y atrevimiento. Hoy leyéndote, he recordado como descubren los niños en su más tierna edad, la vida y como aprenden a desarrollar habilidades a través del juego, he pensado que en una comunicación que se precie, debe existir también un poco de ritmo, un baile entre las letras, un guiño en forma de pregunta, una sonrisa que exprese movimiento, y una necesidad de conocimiento hacía el otro, donde como tú bien dices, en una relación sana debe estar presidida por la confianza y el sentido del humor.

Así que voy a hacerte una confesión, hasta ahora, las preguntas directas más bien me intimidaban un poco. Ciertamente con tus palabras, me has dado una nueva visión, creo que ahora me costaría menos responder preguntas, incluso a alguna reciente hecha por algún amigo, porque seguramente percibiré que simplemente se interesa por conocerme mejor y que es, si no la amistad, entre otras cosas se basa también en el conocimiento mutuo.

Albert, queda claro que si existe esa raza rara, yo también me incluyo en el grupo.

Hoy esperando conocerte un poco más y ya que has sacado el tema del chat, relativamente nuevo para mí, me gustaría que comentarás alguna de tus experiencias en el chat, alguna que quieras compartir (por supuesto no se necesitan datos) y que creas que de forma especial es o puede llegar a formar parte de ese circulo de amigos especiales, que caminan a tú lado por la senda de la vida. Háblame de la amistad. ¿Qué significa para tí la palabra amigo-a?

Senda

0 comentarios